Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Historia

El Club Bàsquet Montcada i Reixac (UBMiR) es una Entidad que nace en el 2013 como fruto de la unión de diferentes clubs de baloncesto que existian en el municipio, contando con una experiencia de más de 30 años en la gestión de entidades deportivas. Lo hace a través de un voluntariado cualificado preparado pedagógica y técnicamente. Se presenta como una oferta educativa y deportiva para el tiempo libre, con una serie de peculiaridades que la distinguen del resto de actividades: carácter popular, abierto y humanizador que supone una plataforma de encuentro y de relaciones interpersonales, utiliza criterios flexibles y creativos para llevar a cabo el proyecto educativo y deportivo.

La propuesta del club Unió Bàsquet MiR se fundamenta en la parte educativa del deporte, encaminada a la formación integral y como persona del niño y adolescente, usando el deporte como vehículo para conseguir esta formación.

© 2017 Club Unió Bàsquet MiR. Todos los derechos reservados.